Hasta el 31 de mayo se podrán sumar propuestas para presentaciones de libros y revistas, charlas, conferencias y debates del evento cultural. 


La Comisión Organizadora de la Feria del Libro y el Conocimiento lanzó  la convocatoria de actividades para la 34° edición de la Feria del Libro y el Conocimiento. El llamado permanecerá vigente hasta el 31 de mayo de 2019, día hasta el cual se podrá completar el Formulario Único de Inscripción.

El objetivo es promover el libro, la lectura y el conocimiento. Tendrán prioridad las propuestas vinculadas a la línea curatorial.

Con el lema “La Feria: un territorio en tensión y movimiento que nos interpela y desafía”, este año la Feria del Libro y el Conocimiento se llevará a cabo entre el 5 y el 22 de septiembre.

Las propuestas seleccionadas formarán parte de la Programación de Actividades por Convocatoria Abierta e integrarán la grilla general del mayor evento editorial del interior del país, acompañando a la Programación Central de la curaduría y de los ciclos especiales.

Las postulaciones serán seleccionadas por la Comisión Organizadora de la Fería del Libro y el Conocimiento, integrada por representantes de sus miembros: Municipalidad de Córdoba, Universidad Nacional de Córdoba, Gobierno de la Provincia de Córdoba, Cámara de Librerías, Papelerías y Afines del Centro de la República (Calipacer); y Sociedad Argentina de Escritores (SADE – Delegación Córdoba).

Para participar las interesadas e interesados deberán completar el Formulario Único de Inscripción, y seguir las indicaciones establecidas por reglamento, lo cual está disponible acá.






Comentarios