Natalia De la Sota dura con Carrió: "No merece mi respeto"

La hija del difunto exgobernador también afirmó que "contestar ese tipo de cosas no tiene ningún sentido".

Natalia De la Sota.
Natalia De la Sota.

La polémica por las fuertes declaraciones que Elisa Carrió pronunció el martes sobre José Manuel De la Sota generaron el repudio de diferentes sectores de la política y sobre todo de familiares del difunto ex gobernador. Justamente quien volvió a hablar este miércoles fue una de sus hijas, Natalia De la Sota.

La principal candidata a legisladora de Hacemos por Córdoba ya se había manifestado a través de Twitter durante el martes, pero este miércoles hizo declaraciones a Canal 2 LevaCoop, en General Levalle.

"Con mucha sorpresa, realmente fueron muy inesperadas sus manifestaciones. De todas maneras, contestar ese tipo de cosas no tiene ningún sentido", opinó.

Y agregó: "Cada manifestación, cada agresión y cada infamia me reafirma que el camino que mi padre tomó en su último tiempo, empezar a reconstruirnos como sociedad fuera de la ofensa y del agravio, es el camino correcto. Me dan más ganas de seguir trabajando en ese sentido".

También opinó sobre las especulaciones de Carrió sobre cierta connivencia entre su papá y el narcotráfico. "Judicializar este tipo de cosas termina dándole trascendencia a esta gente. Yo necesito respetar para contestar, y en este caso no merece mi respeto. Lo más importante para mi familia fue el repudio de los cordobeses inteligentes, de mi partido y de otros partidos políticos, estas manifestaciones. Con eso, mi alma está en paz", finalizó.