La Interrupción Voluntaria del embarazo en Argentina: Córdoba en el Congreso este lunes 22, a las 19. Entrada libre y gratuita.


El próximo lunes 22 de Abril se llevará a cabo la primera de una serie de actividades programadas en el marco de la muestra ¿Mujer Idiota?, 100 años de debates en torno al aborto, inaugurada recientemente en el Centro Cultural España Córdoba.

A partir de las 19 y con entrada libre y gratuita iniciará la mesa de debate “La Interrupción Voluntaria del embarazo en Argentina: Córdoba en el Congreso” que contará con la participación de las Diputadas Nacionales Gabriela Estévez y Brenda Austin. La mesa será moderada por la periodista Judith Gerbaldo.

Mesa debate en el marco de la muestra ¿Mujer Idiota?, 100 años de debates en torno al aborto

La muestra se encuentra montada en las salas de exhibición del CCEC y estará abierta al público hasta fines de mayo. Es un proyecto estético cultural que busca problematizar y visibilizar distintos discursos en torno al debate sobre la despenalización y legalización de las situaciones de aborto en Argentina.

Con una mirada informativa y pedagógica, la propuesta expone información sobre la legislación vigente en Argentina y en cada provincia, un panorama mundial y una historización sobre la concepción del aborto en distintos períodos y culturas.

Mesa debate en el marco de la muestra ¿Mujer Idiota?, 100 años de debates en torno al aborto

Además habrá un resumen de lo vivido en el Congreso argentino en 2018 y un espacio interactivo en el que los visitantes podrán grabarse y escuchar testimonios y opiniones de otros visitantes.





Comentarios