Práctica de Belgrano con Hernán Castex, el discutido miembro de la Secretaría Técnica

Los otros tres, con Olave a la cabeza, ya no están. EL PF de todos modos se iría... a una capacitación.

Muchas de las críticas apuntan al PF que formaba parte de la Secretaría Técnica. Por ahora, se aleja.
Muchas de las críticas apuntan al PF que formaba parte de la Secretaría Técnica. Por ahora, se aleja.

En Belgrano siguen buscando las causas y los responsables por la debacle futbolistística que terminó con el descenso a la B Nacional.

El primero en asumir su cuota parte fue Juan Carlos Olave, quien encabezaba la Secretaría Técnica y renunció. Tampoco seguirán Gastón Turus y Fabio Tallarico.

El cuarto integrante era Hernán Castex y también recibió muchos cuestionamientos. Por eso llamó la atención verlo en el predio Villa Esquiú este miércoles en la práctica de Belgrano, que se prepara para la revancha con Lanús por la Copa de la Superliga, a las órdenes de Julio Constantín.

De todos modos, desde la dirigencia anunciaron que la Secretaría Técnica se disolvió y Castex no seguirá en contacto con el plantel Celeste, ya que viajará al exterior para una capacitación referida a su rol, la preparación física. Desués sería reubicado en el club.

En cuanto al equipo para visitar al Granate el sábado a las 15.30, el único cambio sería el de Martín Rivero por Federico Lértora (cinco amarilas).

César Rigamonti; Tomás Guidara, Juan Patiño, Joaquín Novillo y Cristian Almeida; Mauricio Cuero, Rivero, Marcelo Meli y Cristian Techera; Leonardo Sequeira y Gonzalo Lencina serían los once para avancar en la Copa, tras el 3-2 en Alberdi.