El uno por uno de Belgrano contra Lanús por Copa de la Superliga

Mauricio Cuero fue la figura de la cancha ante el Granate. También se destacaron Patiño y Lértora.

El uno por uno de Belgrano contra Lanús por Copa de la Superliga
Cuero contra Lanus

CÉSAR RIGAMONTI (6): Bien en lo centros y un poco flojo en la salida con los pies. en los goles, no tuvo nada que ver.

TOMÁS GUIDARA (7): Bien en la marca, mejor en la proyección. Un partidazo del 4 de Belgrano. ¿Seguirá en el club luego de las buenas actuaciones que está logrando?

JUAN PATIÑO (7): Metió el primer gol y fue impasable para los delanteros de Lanús. Es una incógnita cómo no jugó antes de titular el zaguero paraguayo. ¿Se quedará?

JOAQUÍN NOVILLO (6): Luchó y ganó más veces de las que perdió con Sand y Acosta, dos peso pesados en las delanteras del fútbol argentino. Cumplió con una buena actuación.

CHRISTIAN ALMEIDA (6): Fue el mejor partido del lateral uruguayo en Belgrano. Metió y se proyectó por la izquierda cuando pudo. Estuvo a la altura de sus antecedentes.

FEDERICO LÉRTORA (7): El León del mediocampo. Fue el equilibrio del equipo durante todo el partido y se puso el equipo al hombro en el segundo tiempo. Metió el 3-1 pero se pierde el partido de vuelta.

MARCELO MELI (6): Fue la rueda de auxilio de Lértora. Además, cuando pudo, jugó dando una mano en el ataque conectando con los extremos y los delanteros. Buen trabajo.

MAURICIO CUERO (8): Figura indiscutida. Cada vez que la pelota pasaba por él, la defensa de Lanús no lo podía parar. Terminó cansado y se fue ovacionado cuando lo reemplazó Quiroga sobre el final del partido.

CRISTIAN TECHERA (7): Movedizo y hábil. Otro gran partido del petiso uruguayo. otro de los que no se entiende por qué el técnico Osella no lo puso antes en el equipo. Fue uno de los mejores del equipo.

LEONARDO SEQUEIRA (6): Empezó comiéndose la cancha, generando peligro y teniendo opciones de gol. Hizo uno, pudo hacer dos más. Se quedó sin piernas sobre el final.

GONZALO LENCINA (6): Aunque no pudo convertir, se notó el sacrificio de jugar de espaldas al arco. Tuvo un partido correcto y su esfuerzo fue coronado con el aplauso cuando salió reemplazado.

MAXIMILIANO LUGO (5): Entró a refrescar un poco el mediocampo pero, con Lanús en ataque, no pudo encontrar espacios para tener la pelota. Cometió faltas infantiles en el final.

GABRIEL GUDIÑO (-): Jugó menos de diez minutos. Poco pudo hacer.

JUAN QUIROGA (-): Entró en los últimos minutos para reforzar la defensa.