El animalito apareció muy enfermo en Plaza San Martín, fue rescatado y llevado a una veterinaria. Iniciativa en marcha para que no vuelva a la calle. 


Panchito (así lo llamaron quienes lo rescataron) es un callejerito que quiere dejar esa condición y encontrar una familia que le brinde mucho amor. El animalito no la pasó nada bien y está recuperándose en un provisorio, pero necesita un hogar definitivo y por esta razón se lanzó la campaña #UnHogarParaPanchito.

El perrito estuvo varios días tirado y sin poder moverse, con mucha fiebre, en la plaza San Martín y ante la mirada indiferente de quienes transitaban por el lugar. 

Finalmente este martes, pudo ser trasladado a una veterinaria y ya está en un hogar provisorio, pero si no encuentra una familia que quiera adoptarlo tendrá que volver a la calle, un lugar al que seguramente no quiere regresar. 

La proteccionista Adoptame Córdoba lanzó una campaña para que Panchito no vuelva a pasar por esa situación y busca un hogar para el animalito. Quienes estén interesados deben comunicarse a través de un mensaje privado y desde la ONG harán el contacto con la persona indicada. 




Comentarios