El uno por uno de Talleres frente a River

En un partido flojo, se puede destacar algo de lo hecho por Pochettino, el volante albiazul. 

Pochettino Talleres-River
Pochettino Talleres-River

GUIDO HERRERA (5): No tuvo una buena noche. Como todo Talleres, el arquero no estuvo atento y pudo haber hecho algo más en el segundo gol de River.

NAHUEL TENAGLIA (5): Alternó buenas y malas ante un equipo que juega muy bien. Colaboró en ofensiva cuando pudo pasar al ataque y se consolida en el lateral derecho.

JUAN CRUZ KOMAR (6): Lo mejor de la defensa albiazul. El zaguero mantiene su rendimiento cerrando a espaldas de sus compañeros y siendo rueda de auxilio siempre para tratar de apagar incendios. A veces no llega y Talleres lo sufre.

ENZO DÍAZ (4): Pratto se tiró por su sector y le ganó casi siempre. Su trabajo en la zaga no fue de lo mejor. Mucha voluntad pero pocos recursos para delanteros con tanta jerarquía como los de River.

FERNANDO BERSANO (4): Nunca pudo marcar ni ser salida clara. Fue superado por el tandem Nacho Fernández-Santos Borré. Tampoco fue opción pasando al ataque.

JOEL SOÑORA (4): Intrascendente trabajo en el carril derecho. No fue nunca importante para ser alternativa de juego con Pochettino y Ramírez.

ANDRÉS CUBAS (4): Muy solo en la marca, casi nunca pudo ser el equilibrio en el medio de Talleres. No le encontró la vuelta a la telaraña de juego que le planteó River desde los pies de los volantes.

MAURICIO POCHETTINO (5): Fue uno de los más activos a la hora de pedir la pelota y de tratar de llegar al área contraria. No tuvo mucho eco en sus compañeros de juego y su tarea terminó siendo sólo discreta.

JUAN RAMÍREZ (4): Lejos de sus mejores partidos. No fue el generador de fútbol que el equipo albiazul necesita. Nunca superó la marca de los mediocampistas rivales.

Ramírez
Ramírez

MAURO ORTIZ (5): Su habilidad se perdía en la instrascendencia porque no le llegaron muchas pelotas. Cuando pudo, trató de desequilibrar. Perdió más de las que ganó y fue el único que estuvo cerca del descuento con un cabezazo que le sacó Armani en el segundo tiempo.

DAYRO MORENO (5): También lejos de los volantes, tuvo que bajar mucho para ser asistido. Fue poco lo que pudo hacer en la delantera pero fue inteligente para ganar terreno y generar algunos tiros libres para la esperanza del descuento.

SAMUEL SOSA (4): Flojo ingreso del venezolano. Nunca desequlibró por las bandas como era de esperar.

DIEGO VALOYES (4): Tampoco fue importante el aporte del extremo colombiano. Muy bien marcado por los defensores de River.

JUNIOR ARIAS (-): Jugó muy poco. No pudo hacer casi nada para tratar de descontar.