Walter Frías conducía el vehículo que resultó destrozado en la Mujer Urbana. Asegura que no había "ninguna indicación que dijera que no se podía pasar". 


En medio de la inauguración apurada de obras con miras a las elecciones, un siniestro vial ocurrió en la noche de este martes en el flamante Nudo Vial del Cerro de la Mujer Urbana, donde una pesada estructura de metal cayó sobre un vehículo particular y casi mata al conductor.

La víctima, Walter Frías, fue hospitalizada en el Urgencias en estado delicado.

La dudas que se generaron están vinculadas con la señalización en ese lugar donde actualmente continúan las obras. 

La empresa constructora Roggio, encargada de la obra y de colocar el cartel, emitió un comunicado oficial donde asegura que el automovilista “ignoró la señalización colocada para bloquear la calle donde operaba la grúa”.

Sin embargo, el propio conductor aseguró este jueves que “no había ninguna indicación, ni cono, ni corte, que dijera que no se podía pasar”. “Caso contrario, no me habría metido”, sostuvo el conductor a Mitre Córdoba desde el Hospital de Urgencias, donde se recupera.

“Tengo fracturado el omóplato y me duele muchísimo la nuca“, dijo Frías sobre su estado de salud. “Nadie de la obra llamó para saber cómo estaba”, añadió.

Dijo no recordar el momento del siniestro, y que despertó directamente en el hospital. “Volví a nacer”, sostuvo.

Insistió en que no había señalización en el sector, y que incluso “otros vehículos pasaban por ahí”. 

(Twitter gentileza Mariano Nievas de Mitre Córdoba).




Comentarios