Esta tarde de martes, una pesada estructura cayó sobre un vehículo particular y provocó heridas a un automovilista. El comunicado oficial de la empresa encargada de la obra.


Un insólito accidente se registró en la noche de este martes en Córdoba, el flamante Nudo Vial del Cerro de la Mujer Urbana, luego de que una pesada estructura de metal cayera sobre un vehículo particular que era tripulado por una persona.

El impacto le provocó heridas al conductor que quedó atrapado entre los hierros retorcidos hasta que pudieron mover la columna y trasladarlo al Hospital de Urgencias.

Una pesada estructura cayó sobre un auto en el Nudo Vial del Cerro. (@marianodd1)

La dudas que se generaron estaban vinculadas con la señalización de que en ese lugar se estaba realizando semejante trabajo y, en caso de que no la hubiere habido, por qué la grua estaba operando esa estructura.

El insólito accidente ocurrido en la zona del flamante Nudo Vial del Cerro de las Rosas.

Pasadas las 21.30, la empresa constructora encargada de la obra y de colocar el cartel, emitio un comunicado oficial sobre el tema en donde asegura que el automovilista “ignoró la señalización colocada para bloquear la calle donde operaba la grúa”.

El insólito accidente ocurrido en la zona del flamante Nudo Vial del Cerro de las Rosas.

De todos modos, anunció que se está realizando una investigación para establecer responsabilidades en este accidente que podría haber sido fatal.

Este es el comunicado completo de la firma.

La UTE Benito Roggio e Hijos SA / Boeto Buttigliengo SA informa que esta noche, aproximadamente a la hora 19, ocurrió un accidente en la zona anexa a la rotonda de Mujer Urbana.

Allí, una grúa operaba la colocación de una columna de señalización cuando por motivos que se investigan, se produjo la liberación de esa columna y ésta se precipitó al piso impactando en un vehículo Renault Sandero que transitaba por un lugar no habilitado al tránsito.

Es válido destacar este punto: el vehículo que sufrió el impacto ignoró la señalización colocada para bloquear la calle donde operaba la grúa.

Como consecuencia del golpe, el conductor del Sandero recibió traumatismos y fue llevado al Hospital de Urgencias, donde es asistido.

La UTE Benito Roggio e Hijos SA / Boetto y Buttigliengo SA está asistiendo al conductor.

Se realizan las investigaciones para determinar los motivos del accidente.




Comentarios