Presentan el libro Las Córdoba de Iberoamérica, en Biblioteca Córdoba

Será el lunes 25, entre las actividades paralelas del  Congreso Internacional de la Lengua Española.

Las Córdoba de Iberoamérica, libro de Paz Casas Noblega
Las Córdoba de Iberoamérica, libro de Paz Casas Noblega

En la previa al Congreso Internacional de la Lengua Española se realizan distintas actividades en la ciudad y una de estas será la presentación del libro digital Las Córdoba de Iberoamérica de Paz Casas Nóblega.

Esta presentación será este lunes 25 de marzo a las 11, en la Biblioteca Córdoba de calle 27 de Abril 375, con entrada libre y gratuita.

Las Córdoba de Iberoamérica es la primera edición de la Colección las Ciudades hermanas de Córdoba de Hermanamientos Editora, que toma como eje la promoción de la lengua española y la puesta en diálogo de la cultura de las ciudades homónimas de la Córdoba argentina.

El trabajo difunde la cultura, historia y lugares turísticos de la provincia de Córdoba en Argentina, la provincia de Córdoba en España y el departamento de Córdoba en Colombia. También están la localidad de Córdoba en Veracruz, México; el municipio de Córdoba en Nariño, Colombia; el municipio de Córdoba en Bolívar, Colombia; el municipio de Córdoba en Táchira, Venezuela y el municipio de Córdoba en Quindío, Colombia.

Link para leer el libro, aquí.