Autoridades provinciales recorrieron la bodega Terra Camiare de Colonia Caroya y entregaron un crédito para la localidad.


El Gobierno de Córdoba, a través del Ministerio de Servicios Públicos, continúa con las capacitaciones a lo largo y ancho de la provincia sobre las conexiones de redes de gas natural domiciliarias que beneficiarán a los cordobeses.

Este martes, el director general de Infraestructura, Rubén Borello, recorrió la bodega y restaurante “Terra Camiare”, ubicada en la localidad de Colonia Caroya.

Estuvo acompañado del secretario de Obras Públicas de dicha localidad, Adrián Zanier y Marcos Mizzau, gerente de bodegas Terra Camiare.

El Ing. Borello dijo: “Estamos felices por conocer y recorrer más industrias y empresas que se suman a la posibilidad de contar con gas natural ya que les permitirá potenciarse en el rubro y generar mayores producciones para Córdoba y para en un futuro poder exportar sus productos”.

La obra de gas natura de Colonia Caroya. (Prensa Gobierno)

Por su parte, Mizzau comentó acerca de la llegada del servicio: “Es muy importante para nosotros como industria poder contar con el gas natural, ya que podemos brindarle a los turistas además del recorrido por nuestra bodega, disfrutar de un plato de comida de nuestro restaurante”.

Por último, el intendente local, Gustavo Brandán, recibió de parte de la Provincia un crédito de $1.344.097 para la localidad.






Comentarios