La licitación se llevará a cabo el 28 de marzo. Es para trabajos en lechos percoladores.


La planta potabilizadora de Bajo Grande se encuentra en recuperación y desde la Municipalidad de Córdoba anunciaron una inversión de 42.965.557,01 de pesos para la optimización y rehabilitación de 8 lechos percoladores primarios y secundarios.

Durante más de 300 días, se preparará el terreno para el depósito de materiales, limpieza y acondicionamientos. Además, se reemplazarán las camas de piedra existentes en los lechos. Esta licitación tendrá lugar el 28 de marzo. Los pliegos se pueden descargar haciendo click acá.

A su vez, avanza el proceso licitatorio previsto para la inversión de más de 85 millones de pesos para la adquisición y realización de los trabajos destinados a la colocación de rellenos plásticos en lechos percoladores primarios, los que estarán fuera de servicio durante unos cuatro meses.

Según anunciaron las tareas demandarán unos 150 días y se pegarán placas de PV y se concretarán pruebas de funcionamiento. La apertura de sobres se realizó recientemente y se evalúan los documentos presentados.






Comentarios