Lollapalooza 2019: Se conocieron los horarios en que cantarán Paulo Londra y la Mona Jiménez

El festival se llevará a cabo del viernes 29 al domingo 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. 

La Mona Jiménez y Paulo Londra, juntos.
La Mona Jiménez y Paulo Londra, juntos.

La noticia había impactado con fuerza, dos generaciones de músicos de Córdoba que hacen historia compartían escenario en uno de los festivales más importantes de Argentina. Paulo Londra y Carlitos "La Mona" Jiménez tocarán en el Lollapalooza 2019 y se conocieron los horarios. 

El festival se llevará a cabo del viernes 29 al domingo 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro y reunirá a grandes artistas de la música internacional como Kendrick Lamar, Lenny Kravitz y Arctic Monkeys.

Pero lo importante son los cordobeses que estarán presentes en el show. Paulo Londra y La Mona compartirán el escenario principal, mientras que los otros cordobeses, Salvapantallas, estarán en el escenario alternativo. Los tres se presentarán el domingo 31.

Paulo Londra y La Mona en el Lollapalooza.
Paulo Londra y La Mona en el Lollapalooza.

El Mandamás estará sobre el "Main Stage 1" a las 15.45 y se extenderá su show hasta las 16.45. Luego el trapero Londra desplegará su música a partir de las 19.45 (hasta las 20.45) en el mismo escenario. De 14 a 14.45 Salvapantallas hará lo propio en el escenario "Alternative".

Por su parte, Telescopios los otros cordobeses que también estarán en el Lollapalooza abrirán el festival el viernes 29 a partir de las 12.15 hasta las 12.45.