Luego de 76 años, cerró el tradicional restaurante de pastas Bettini

"Es por la situación económica  general y, también, particular", indicó el abogado de la familia. 

Restaurante Bettini.
Restaurante Bettini.

El tradicional restaurante de pastas Bettini, que se encontraba en barrio General Paz, cerró definitivamente sus puertas "por la situación económica general y, también, particular", según indicaron.

"Desde ayer miércoles, las puertas están cerradas, lamentablemente, muy a pesar de los dueños y de los trabajadores. Trabajaban 11 personas y en buenos términos se habló con todos para ver el tema de indemnizaciones", afirmó el abogado de Silvina Bettini, hija del uno de los fundadores del restaurante y quien estaba a cargo en los últimos años de la empresa.

Justamente el propio abogado, Patricio De Olmos, fue quien explicó las razones del cierre: "Es por la situación económica general y, también, particular. La empresa venía en una situación económica compleja y complicada, deficitaria en los últimos períodos. El negocio era insostenible".

El clásico restaurante abrió sus puertas en 1943, en las calles David Luque y Lima. En 1969 se trasladó a 25 de Mayo y Félix Frías, la tradicional esquina de barrio General Paz. Desde hace algunos años una cadena de farmacias había adquirido parte del local.