Mestre: "Las internas de Cambiemos serán el 17 de marzo"

El intendente de Córdoba es uno de los precandidatos a gobernador y jugó fuerte para la realización de una elección interna.

Ramón Mestre
Ramón Mestre

En plena campaña por la gobernación de Córdoba, el intendente Ramón Javier Mestre aseguró hoy que habrá internas para elegir al candidato de Cambiemos, el 17 de marzo.

De esta manera, Mestre jugó una ficha en el tablero de la coalición Cambiemos, dentro de la cual no había caído del todo bien la posibilidad de realizar una elección interna.

En diálogo con la radio Cadena 3, Mestre aseguró que "el 17 de marzo se van a elegir los candidatos que representarán a Cambiemos", sostuvo. En tal sentido, se anticipó que la votación será de 8 a 20 y que cerca de la medianoche se darían a conocer los resultados.

La salud de Schiaretti. En cuanto a la salud del Gobernador, el intendente criticó la falta de información y dijo: “Creo que es lamentable que su entorno crea que es una picardía esconder u ocultar. Es algo muy serio todo lo que sucede en cuanto a salud de cualquier gobernante y en particular del gobernador”, expresó.