Esta nueva edición, que tendrá novedosas propuestas y shows, abrirá el 3 de mayo, en Quality Espacio, la gira por Argentina.


Una nueva edición del festival internacional de youtubers Club Media Fest se realizará en Córdoba, Ciudad de Buenos Aires y Rosario, Santa Fe.

Ésta será la primera vez que el evento llegue a Córdoba y el show será el primero de los tres previstos para Argentina. Se realizará el viernes 3 de mayo, a las 19, en Quality Espacio y las entradas ya están a la venta, desde los 200 pesos.

Club Media Fest es el primer festival internacional en Latinoamérica que presenta a la nueva generación de youtubers, social artists, influencers y vloggers y en el que sus seguidores pueden encontrarse con las celebridades de internet.

Esta nueva edición, que tendrá novedosas propuestas y shows, contará con la presencia de los creadores de contenidos digitales más populares de la escena nacional e internacional como Calle y Poché, PauTips, Martínez Twins, El Demente, PedritoVM, Fedecole, Paulette, La Pereztroica, Alejo Igoa, Tonny Boom, Kevlex, Raptor Gamer, entre otros.

Llega el Club Media Fest a Córdoba.

El evento representa una experiencia única dirigida al público joven y familiar. Contará con distintos espacios de interacción entre los artistas más importantes de YouTube y sus seguidores, y reunirá a los principales creadores de contenidos audiovisuales en los segmentos de ficción, humor, música, gaming, vlogging en un gran escenario.

Además, se realizarán paneles dedicados a la comunidad, habrá conferencias enfocadas en conocer desde otro ángulo al artista y su experiencia, meet & greets, espacios especializados de gaming, lifestyle y beauty, merchandising, sector de la academia y zona de comidas. 

Después de presentarse en Córdoba, el Festival que ya lleva 18 ediciones en tres años seguirá con sus presentaciones en el Microestadio de Tecnópolis (el sábado 4) y en el Metropolitano, en Rosario, el domingo 5.






Comentarios