Rodrigo De Loredo presentó en público a Alfredo Sapp como su viceintendente

La presentación formal se realizó en cercanías al Pabellón Argentina en la Ciudad Universitaria.

Rodrigo De Loredo y Alfredo Sapp.
Rodrigo De Loredo y Alfredo Sapp.

Finalmente este lunes se mostraron juntos. Es que el precandidato a intendente, Rodrigo De Loredo presentó formalmente a Alfredo Sapp como su vice para competir en las internas de Cambiemos, el próximo 17 de marzo.

La presentación se realizó en inmediaciones del Pabellón Argentina en la Ciudad Universitaria, en el medio de una reunión de la militancia radical. Sapp ya había sido anunciado como compañero de fórmula de De Loredo el pasado viernes con la presentación de las listas completas ante la Junta Electoral de Cambiemos.

"Alfredo Sapp es el responsable de haber jubilado a Rubén Daniele en la Municipalidad de Córdoba", arrancó De Loredo para que reconozcan a su compañero de fórmula. Y también valoró la tarea de su ahora compañero para resolver el conflicto que se extendió por 10 días en el transporte urbano a mediados de 2017.

Sobre su candidatura y la orden que llegó de la Casa Rosada, aludiendo a que Ramón Mestre y él declinaran sus pretensiones, el yerno de Oscar Aguad remarcó: "Probablemente Oscar era más de la idea de que resignara mi candidatura pero no nos pareció que era un hecho justo".

Vale recordar que Alfredo Sapp es abogado y actual presidente del Esop. A su vez, se desempeñó como subasesor letrado de la Municipalidad y también como presidente del Tribunal de Cuentas.