El cordobés participará este sábado del Gran Premio de ese país, cuarta fecha del calendario anual de la categoría.


El cordobés José María “Pechito” López participará este sábado del Gran Premio de México de la Fórmula E (Fórmula Eléctrica), cuarta fecha del calendario anual de la categoría que se desarrollará en el autódromo Hermanos Rodríguez del Distrito Federal.

El piloto riotercerense, de 35 años, viene de alcanzar sus primeros dos puntos en el certamen, al arribar en el noveno lugar en el Gran Premio de Chile. Esa carrera disputada hace dos semanas en la capital, Santiago, fue ganada por el actual líder del torneo, el británico Sam Bird (43 puntos).

Pechito llegó en la 12° colocación en la edición 2018 del Gran Prix mejicano, que fue ganado por el alemán Daniel Abt (Audi).

Las tandas clasificatorias se desarrollarán el sábado, desde las 14.45 a 15.21 (hora argentina), mientras que la competencia, estipulada a un máximo de 45 minutos, se largará a las 19.03 de la Argentina.

Posiciones del campeonato

Sam Bird (Inglaterra) 43 puntos; Jerome D’Ambrosio (Bélgica) 41; Antonio Da Costa (Portugal), Robin Frijns (Holanda) y Jean Eric Vergné (Francia) 28; Mitch Evans (Nueva Zelanda) 22; Daniel Abt (Alemania) 21; Andre Lotterer (Alemania) 19; Pascal Wehrlein (Alemania) y Alexander Sims (Inglaterra) 18.






Comentarios