Así lo indicaron fuentes policiales y vecinos de Villa el Libertador. El hombre vivía solo. La autopsia determinará cuándo y cómo cayó en el hueco. 


Bomberos rescataron este jueves el cuerpo de Ramón Granero, el vecino de 61 años que perdió la vida al caer en un pozo negro, presuntamente cuando colgaba ropa y la tierra cedió

El hombre vivía solo en la calle de casa Gobernación al 800, en Villa el Libertador, muy cerca de la zona donde el gobernador Juan Schiaretti anunció este miércoles un préstamo a tasa 0 para las conexiones domiciliarias.

El lunes fue visto por última vez. El miércoles denunciaron su ausencia, y así comenzó la búsqueda que lo halló en el fondo del pozo negro. 

De este modo, será clave la autopsia para saber cuándo y cómo cayó en el hueco, y si efectivamente la tierra se desmoronó.

“Tenía signos de haber estado muerto más de un día dentro del pozo“, dijeron rescatistas al portal periodístico Periódico La Décima.

Añadieron que alrededor del hueco “había hundimientos”. 

Villa el Libertador es desde hace tiempo un sitio de emergencia sanitaria. Este medio cubrió durante largo tiempo todo lo ocurrido en ese sector que todavía no tiene solución de las autoridades.

Los informes se pueden leer en este link.






Comentarios