El intendente cordobés, precandidato a gobernador, estuvo presente en la apertura del 54° Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.


Ramón Mestre, precandidato a gobernador de Córdoba, estuvo presente en la apertura del 54° Festival Nacional de Doma y Folklore de  Jesús María, en el marco de las elecciones provinciales del 12 de mayo.

La senadora del PRO, Laura Rodríguez Machado, el diputado nacional Gabriel Frizza y la legisladora Soher El Sukaria también participaron de la primera noche del Festival. Además, estuvieron los diputados Diego Mestre, Soledad Carrizo y la intendenta anfitriona, Mariana Ispizúa.

Ramón Mestre presente en la primera noche del Festival de Jesús María.

En tanto, los secretarios de la municipalidad de Córdoba, Cecilia Aro, Daniel Arzani y Marcelo Cossar también acompañaron a Mestre, así como también estuvieron presentes el secretario de interior de la nación Sebastián de Luca, el presidente del Comupro e intendente de Oliva Óscar Tamis y las intendentas Myrian Prunotto y Silvina González, de Estación Juárez Celman y Malvinas Argentinas respectivamente.

Los dirigentes de Cambiemos se juntaron afuera de la Municipalidad y caminaron en dirección al Anfiteatro José Hernández. Durante el recorrido conversaron y se tomaron fotografías con vecinos.

Previo a este encuentro, Mestre junto a intendentes y dirigentes radicales del departamento Colón se reunieron en la sede partidaria local y allí, el intendente de la ciudad de Córdoba ratificó su anhelo de convertirse en el candidato a gobernador de Cambiemos.

En esa oportunidad, Mestre habló sobre los Talleres de Escucha que se están llevando a cabo en distintos lugares de la provincia para generar más cercanía con los vecinos. “Escucharlos, establecer diagnósticos y avanzar en una propuesta que “se convierta en alternativa en la provincia de Córdoba, después de 20 años de gobierno populista”, expresó.






Comentarios