Habló La Mole Moli, acusado de violencia de género: Es totalmente mentira

El ex boxeador negó haber golpeado a su mujer y dijo que ella levantará la denuncia.

La Mole Moli
La Mole Moli

Esta mañana, Fabio la Mole Moli rompió el silencio y negó rotundamente haber golpeado a su mujer, quien levantaría la denuncia en las próximas horas.

En diálogo con El show de la Mañana (El Doce), programa donde Fabio es columnista, negó todas las acusaciones de violencia de manera tajante: "es totalmente mentira", enfatizó a la vez que dijo no entender las causas por las que su esposa, Marta Galiano, realizó la denuncia: "no sé que le pasó, le habrán llenado la cabeza", dijo.

Además, dijo que La Negra publicará un video en las redes mostrando que no ha sufrido golpes,

tal como había trascendido. "

Los medios de Buenos Aires inventan muchas historias y por eso no los atiendo:

esta es la única vez que voy a hablar de este tema", le dijo Moli a Guizzardi, vía telefónica.

"Yo estoy tranquilo, pero hay gente que pone en duda por todo esto. La Negra nunca dijo que estaba desfigurada y no fue que lo dijo ella, eso lo dijeron los medios", expresó. "Esta mañana nos juntamos con mis hijos y pensamos, analizamos qué pudo haber sucedido... y pensamos que le pueden haber llenado la cabeza, que después de una discusión y de haber seguido con sus cosas haya ido a hacer una denuncia; no creo que haya sido el punto de vista de ella".

"Salgo a hablar porque lo quiero desmentir; no quiero hablar con los medios de Buenos Aires porque cuando yo le gané el juicio a Tinelli ningún medio salió a decir que yo le había ganado".

"Entre nosotros está todo aclarado; ella fue a levantar la denuncia y le dijeron que un día para el otro no se puede levantar la denuncia. Ahora va a salir la Negra en un video, mostrando la cara y desmintiendo los golpes. Que existió una discusión como existe en cualquier familia, pero ella no tiene ningún golpe, nada", cerró Moli.