Peruanos usurpaban una casa para vender drogas a metros de la Central de Policía y el Club Belgrano

Todo, en Alberdi: en un operativo, detuvieron a cuatro inmigrantes que vendían cocaína y marihuana.

Drogas en barrio de Alberdi
Drogas en barrio de Alberdi

A pocos metros del club Belgrano, cuatro ciudadanos peruanos habían usurpado una propiedad, doonde le daban rienda suelta a la venta de cocaína y marihuana, según dice la Policía de Córdoba, entidad que tiene su sede principal a muy pocos metros del lugar.

Siempre según la versión policial, en un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fueron detenidas cuatro personas de nacionalidad peruana por venta de drogas, en un operativo realizado en calle Humerto Primo al 1900 y la Rioja al 1800. Además de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, trabajaron allí Policía de Córdoba y Personal de la Dirección Nacional de Migraciones.

Los detenidos son tres hombres (23, 24, 25 años) y una mujer (21), quienes según investigaciones habían usurpado uno de los domicilios a metros de la cancha del Club Atlético Belgrano y la Central de Policía.

Por último, los dispositivos estuvieron supervisados por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del primer turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.