¿A Delia se la llevó un vecino de La Paz? Expectativa en Traslasierra por nuevo testimonio

Una mujer denunció a un hombre por violencia de género. En la denuncia, involucró al acusado con la desaparición de la menor. 

Delia.
Delia.

Conmoción en las últimas horas en Traslasierra  por un nuevo testimonio que podría arrojar luz sobre lo ocurrido con Delia Polijo, la menor desaparecida en setiembre pasado en La Paz.

Sucede que una mujer se presentó en la comisaría de La Paz y denunció a un hombre por violencia de género. Y fue más allá: durante la denuncia, aportó datos que presuntamente involucraban al denunciado con la desaparición de Delia, vista por última vez el 14 de setiembre cuando regresaba de la escuela.

El fiscal del caso, Raúl Castro, se presentó personalmente en el operativo en la casa del hombre denunciado, donde se incautaron ropa y otros elementos que son analizados para determinar si tienen relación con la desaparición de Delia, consignó Radio Verdad.

Hasta el momento no hay información oficial sobre la validez del testimonio, que generó expectativa por un caso que tuvo repercusión nacional.

La desaparición de Delia es un misterio, y hasta la fecha están abiertas todas las hipótesis.