Además, se quejó por la falta de respuestas por parte de las autoridades. 


Luego de tres meses de búsqueda sin lograr resultados, el padre de Delia Gerónimo Prolijo volvió a dar declaraciones a los medios y principalmente pidió que no dejen de buscar a su hija. 

La pequeña de 14 años fue vista por última vez el martes 18 de septiembre cuando salió de la escuela rumbo a su casa del pasaje La Guarida, en cercanías de la localidad cordobesa de La Paz.

Ante esta situación, Mario Gerónimo declaró a Radio Verdad que: “Queremos ver a mi hija, aunque sea el cuerpo, pero este dolor no lo podemos sobrellevar más”.

Pero también criticó a las autoridades: “Nadie nos dice nada. Creo que mi hija esta con vida, por eso a las autoridades les pido que busquen a mi hija”. 

Y finalizó: “En la localidad de La Paz mucha gente sabe que estoy con mis propios pies buscando a mi hija, porque no nos dicen nada sobre el caso. Nosotros llevamos mucho dolor en la casa. Con mi señora y mis hijos hemos salido porque queremos ver a mi hija, aunque sea el cuerpo, pero la quiero ver, no queremos llevar más este dolor”.

Por último, se informó que este martes a las 20 en la plaza de La Paz se llevará a cabo una nueva marcha pidiendo por la aparición de la pequeña.






Comentarios