Preparan un concierto para homenajear a La Cañada

Es por la finalización de obras en ese sector de la ciudad. Será el viernes 21 a partir de las 19.30. Habrá cortes de tránsito. 

Cañada - Hernán Bustos
Cañada - Hernán Bustos

La Cañada tendrá su propio homenaje este viernes a partir de las 19.30 con un concierto especial que preparó la Municipalidad de Córdoba para celebrar la finalización de una serie de obras que se llevaron a cabo en esa emblemática construcción.

Hasta las 21, desde un escenario móvil, se presentará el coro Misty Soul Quire para que las vecinas y vecinos disfruten del Concierto Navideño Itinerante. La agrupación interpretará repertorio de soul, gospel, música negra, coros navideños y villancicos, en consonancia con las próximas fiestas.

El concierto móvil recorrerá la Cañada en calle Figueroa Alcorta desde Humberto 1° hasta Peredo, haciendo con una breve parada en el Palacio 6 de Julio. Al doblar por Peredo a la izquierda el escenario retomará por Marcelo T. de Alvear hasta la esquina de Jujuy, donde doblará a la derecha y cerrará el recorrido.

Los trabajos demandaron una inversión cercana a los 26 millones de pesos e incluyeron el recambio del solado entre Pueyrredón y Humberto Primo, las nuevas luminarias desde Julio A. Roca hasta la zona del río, la colocación de cestos de basura y la reparación y perfilado de los cordones cunetas.