Dura crítica de Mestre a la Provincia por el fallo que habilitó 11 cuadras a los naranjitas

El intendente dijo que fue una decisión "tirada de los pelos" y relacionó al abogado de la Cooperativa de los cuidacoches con el Gobierno provincial.

Ramón Mestre fue crítico con la Provincia sobre el fallo a favor de los naranjitas.
Ramón Mestre fue crítico con la Provincia sobre el fallo a favor de los naranjitas.

En el marco de la inauguración de un nuevo Parque Educativo, el intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, cuestionó la decisión de la Justicia de otorgarle 11 cuadras en concesión a una cooperativa de naranjitas, cancelando la aplicación Movypark.

Se trata del amparo favorable resuelto por el fiscal Marcelo Fenoll, quien habilitó a cooperativas de cuidacoches a cobrar estacionamiento en Nueva Córdoba y Observatorio.

Naranjitas.
Naranjitas.

"El fiscal lleva adelante una acción que es, por lo menos, tirada de los pelos. El no puede legislar, no puede tomar decisiones donde ha habido una licitación y donde no puede haber dos servicios brindándose de manera paralela", sostuvo el mandatario comunal.

Además, el mandatario consideró la decisión como "una intromisión de la Justicia", y apuntó que el abogado de las cooperativas de cuidacoches es un dirigente ligado al justicialismo.

Naranjitas.
Naranjitas.

"Yo no creo lógico judicializar la política. En distintas situaciones se ha expresado el vínculo que tiene el abogado con el gobierno de la Provincia", cuestionó.