Córdoba: llega una nueva edición de la Semana Gastronómica

Será entre el 28 de noviembre y el 5 de diciembre. La propuesta ofrece feria gastronómica, carrera de mozos, descuentos y degustaciones.

Llega una nueva edición de la Semana Gastronómica de Córdoba.
Llega una nueva edición de la Semana Gastronómica de Córdoba.

Entre el 28 de noviembre y el 5 de diciembre, Córdoba vivirá una nueva edición de la Semana Gastronómica, un programa cultural de la Municipalidad destinado a fortalecer la identidad culinaria de la ciudad haciendo partícipe a chefs, cocineros, cocineras, mozos y mozas, y otros protagonistas del sector gastronómico.

La programación incluye descuentos y promociones en establecimientos adheridos, clases de cocina, charlas, degustaciones y otras propuestas que fusionan gastronomía, arte, música y diseño.

El lanzamiento será este miércoles 28, a las 19.30, en el Patio Mayor del Cabildo, con participación de distintos establecimientos gastronómicos de la ciudad.

La Semana será contexto ideal para la esperada Carrera de Mozos organizada por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Córdoba. La competencia será el sábado 1 de diciembre a las 16 en Av. Elías Yofre 900.

También será oportunidad de la Feria Gastronómica, prevista para los días 1 y 2 de diciembre, desde las 16, en el Castillo del Jockey Club. De esta actividad participarán food trucks, Feria de Alimentos Agroecológicos y puestos con productores locales.