Basura, pintura y detergente ensuciaron los componentes que integran el ingenio hidráulico. 


No hay caso, cada vez que se realiza una manifestación en cercanías al Patio Olmos la que sufre las mayores consecuencias es la fuente que justamente se encuentra frente al centro comercial.

Una vez más, deberán realizar tareas de mantenimiento ya que distintos actos de vandalismo afectaron su funcionamiento. “En este caso, basura, pintura y detergente ensuciaron los componentes que integran el ingenio hidráulico“, informaron desde la Provincia.

“Por esto, la fuente estará fuera de servicio por tareas de limpieza desde el próximo lunes a la noche y hasta el miércoles por la tarde”, agregaron.

La fuente frente al Patio Olmos fue inaugurada en 2012, fruto de un convenio entre la Municipalidad de Córdoba, la Provincia y la Cámara de Turismo. La plataforma de giro mejoró la circulación del tránsito en la intersección de avenidas que antes de la obra colapsaban a diario.

Esta fuente es parte del recorrido denominado Milla Cultural, un paseo que se inicia precisamente en ese punto de la ciudad de Córdoba y se extiende por calle Hipólito Yrigoyen hasta la zona de los museos provinciales.




Comentarios