Tanto en damas como en caballeros, Córdoba se metió entre los cuatro mejores del campeonato de hockey que se disputa en Rosario.


Por partida doble Córdoba clasificó a las semifinales de Campeonato Argentino Damas y Caballeros Sub 16 de hockey sobre césped que hasta este domingo se disputa en Rosario.

El segundo día de competencia fue con más triunfos para los seleccionados de damas y caballeros que en la tarde-noche de este sábado afrontarán las semifinales.

Los varones lo harán a las 18.50 ante Litoral y luego las chicas jugarán a las 20.30 frente a Bahia Blanca. Ambos encuentros llegarán en vivo por el canal de youtube de la Confederación Argentina.

Los seleccionados cordobeses de hockey sub 16 en semifinales del Argentino.

En la jornada del viernes, las chicas vencieron por la mañana a Mendoza por 4-1 y ganaron con puntaje ideal la Zona B. En tanto a segundo turno y por los cuartos de final superaron por 2-1 a Santiago del Estero.

Por su parte en caballeros, Córdoba también ganó la Zona B y con puntaje ideal. En la mañana del viernes superó a Chile por 1-0 y luego en cuartos venció a Tucumán en shoot out por 4-3 tras un empate 2-2.






Comentarios