Fútbol: las chicas argentinas se juegan la clasificación al Mundial y en Córdoba ya armaron viaje

El partido de ida entre la selección nacional y la de Panamá (por el repechaje) se juega el 8 de noviembre. Abriendo la Cancha organiza el viaje para presenciar el encuentro.

Fútbol femenino, las chicas se juegan la clasificación al Mundial 2019.
Fútbol femenino, las chicas se juegan la clasificación al Mundial 2019.

El próximo jueves 8 de noviembre las chicas del seleccionado argentino de fútbol se juegan una parada importante en pos de cumplir el sueño de ser mundialistas. Ese día, por el partido de ida, Argentina enfrentará a Panamá por el repechaje Conmebol-Concacaf, que dará un pasaje al Mundial de Francia 2019. El encuentro se jugará en la cancha de Arsenal, desde las 19. La revancha será, en el país centroamericano, el martes 13.

La organización Abriendo La Cancha organiza un viaje para que los cordobeses que quieran acompañar y apoyar al seleccionado puedan hacerlo. Las chicas alquilaron un colectivo que saldrá de Córdoba en la madrugada del mismo jueves y regresará ni bien finalice el encuentro. El costo es de $950 (ida y vuelta, la entrada al partido es gratuita). Para mayor información o reservar tu lugar podés ingresar a Facebook o comunicarte al 3515577090.

Pero la presencia cordobesa no estará solo en las gradas. El primer duelo entre Argentina y Panamá contará con dos jugadoras de esta provincia: Florencia Bonsegundo, de Morteros, y Juliana Berardo, de La Cautiva. La primera, capitana del seleccionado, milita en el fútbol español; en tanto Berardo, una de las juveniles del plantel, juega en Estudiantes de Río Cuarto.

Además, Valentina Camara (ex Belgrano) jugó la semana pasada un amistoso preparatorio ante Comunicaciones.

No nos aguantamos y... ¡¡¡NOS VAMOS A BsAs a alentar a las pibas de la SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL FEMENINO!!! Juegan...

Posted by Abriendo La Cancha on Thursday, October 25, 2018