Elvira Ceballos y la Orquesta Mediterránea en el Ciclo de Cultura Colaborativa

La Fundación Banco de Alimentos Córdoba presenta una nueva fecha en su ciclo a total beneficio. Entradas a la venta por sistema Ticketek.

Elvira Ceballos se presentará el 10 de octubre en Espacio Quality.
Elvira Ceballos se presentará el 10 de octubre en Espacio Quality.

La Fundación Banco de Alimentos Córdoba presenta una nueva fecha en su Ciclo de Cultura Colaborativa, a total beneficio. Grandes artistas se han sumado a estas presentaciones, y ofrecen su talento de manera generosa, para que el público pueda disfrutar y colaborar.

Nuevos artistas se encuentran con personalidades consagradas, en los próximos miércoles de octubre en Quality Teatro. La cita es a las 21 y las entradas están disponibles a la venta por sistema Ticketek, a un valor de $260 por fecha.

El próximo miércoles 10 de octubre será la presentación de Elvira Ceballos y la Orquesta Mediterránea. Esta artista de vastísima trayectoria interpreta con su canto, su piano y su guitarra obras de todos los géneros. Desde música clásica (Chopin, Mozart, Bach, Mendelsohn), pasando por el folclore, el tango y piezas de su autoría. En sus propias palabras, define sus interpretaciones como "música popular arreglada".

La Orquesta Mediterránea es un proyecto social que promueve el desarrollo integral de niños y jóvenes de la Ciudad de Córdoba, utilizando como herramienta la práctica orquestal. Nació de la iniciativa conjunta entre la Fundación Pro Arte Córdoba, El Sistema en Argentina (SOIJAr); y la empresa Kolektor.

Todo el dinero recolectado en el Ciclo de Cultura Colaborativa, se destinará a sostener el trabajo que la Fundación Banco de Alimentos Córdoba realiza desde hace 16 años, contribuyendo para reducir el hambre en la ciudad y alrededores a través del recupero de alimentos.

En 2018, la Fundación ya distribuyó más de un millón cuatrocientos kilos de alimentos aptos para consumo entre 200 organizaciones sociales (comedores comunitarios, merenderos, apoyos escolares y otras entidades de la sociedad civil) que benefician a más de 17 mil personas, en su mayoría niños de 0 a 12 años.