Demoras en los vuelos en el Aeropuerto Taravella por la caída del sistema nacional

Fue por la suspensión generada en las terminales de Aeroparque y Ezeiza. Lentamente, el panorama comenzó a normalizarse a partir de las 8. 

Aeropuerto Ambrosio Taravella de Córdoba.
Aeropuerto Ambrosio Taravella de Córdoba.

Comenzó a sentirse este jueves por la mañana en el Aeropuerto Ambrosio Taravella en Córdoba, la caída del sistema de enlace telefónico nacional que tuvieron las estaciones de Aeroparque y Ezeiza y que obligaron a suspender las partidas y las llegadas de los vuelos desde distintos puntos del país desde y hacia esas terminales.

Muchos pasajeros comentaron a Mitre 810 que sus vuelos están demorados, como así también aquellas personas que están esperando a familiares o amigos que deberían haber llegado bien temprano desde Capital Federal.

Las partidas de vuelos desde Aeroparque y Ezeiza, fueron suspendidas desde las seis de la mañana por la caída del sistema de enlace telefónico, y recién comenzaron a partir de las ocho de la mañana, con una frecuencia de un vuelo cada diez minutos.

Los aterrizajes, en tanto, se realizan normalmente con aproximación manual, operación que se ve facilitada por las óptimas condiciones meteorológicas.

La normalización total del servicio será, según estimaron fuentes aeroportuarias, recién a partir de las 10 de la mañana.