Se trata de las distintas organizaciones que integran el partido Unidad Ciudadana. Buscan que en redes sociales, la imagen de la expresidenta se multiplique.


En medio de las causas judiciales que la involucran en los Tribunales Federales, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió desde Córdoba el apoyo de varias organizaciones que iniciaron una campaña para que su imagen se viralice en redes sociales.

Lo lleva adelante el frente Unidad Ciudadana y fue bautizado con el nombre de “Con Vos”, ante “la persecución política y judicial hacia su persona”, indicaron mediante un comunicado los espacios políticos integrantes.

La campaña consistirá en reuniones en distintas plazas de la ciudad y en la difusión en las redes sociales de fotos con el rostro de Cristina.

“A la campaña se le sumará una fuerte presencia en las redes sociales invitando a la ciudadanía digital a sumar a sus avatar y fotos de perfil o posteos una imagen de la mitad del rostro de la expresidenta junto al rostro de cada adherente a la campaña con la leyenda ‘Con Vos’. También acompañaremos la campaña con afiches callejeros que tendrán a nuestra conductora Cristina como protagonista”, explicaron a La Voz.

Los organizadores bautizaron como “plazas ciudadanas” los encuentros de militantes. La próxima reunión será esta primera semana de octubre en Plaza Rivadavia de Alta Córdoba.

Para este mes, anunciaron la realización de un encuentro provincial de organizaciones de Unidad Ciudadana para el 27 de octubre.




Comentarios