Para ayudar y disfrutar: Ciclo de Cultura Colaborativa del Banco de Alimentos Córdoba

La Fundación organiza una serie de presentaciones especiales con grandes artistas. Cuatro fechas para todos los gustos. La primera, el miércoles 26.

Rayos Láser inaugura Ciclos de Cultura Colaborativa del Banco de Alimentos Córdoba.
Rayos Láser inaugura Ciclos de Cultura Colaborativa del Banco de Alimentos Córdoba.

La Fundación Banco de Alimentos Córdoba presenta una nueva oportunidad para quienes deseen ayudar y también disfrutar de una excelente experiencia. En 2018 organiza el Ciclo de Cultura Colaborativa, una serie de presentaciones especiales con grandes artistas. Destacadas figuras que ofrecen su talento a total beneficio de la entidad.

El ciclo consiste en cuatro fechas especialmente pensadas para distintos públicos y gustos, en las que se encontrarán nuevos artistas junto a personalidades ya consagradas. La convocatoria es para los miércoles de septiembre y octubre, en Quality Teatro y las entradas ya están disponibles para la venta por sistema Ticketek. El valor es de $260, por fecha.

La primera cita será el miércoles 26 de septiembre, a las 21, con la presentación de Rayos Láser. Un trío formado en Villa María y un gran exponente del buen momento por el que está pasando el rock cordobés. A fines de 2011 lanzó su disco debut y logró rápidamente posicionarse dentro de la grilla de los festivales más importantes.

Rayos Laser surge como un trío de guitarras y programaciones en 2011, año en el que compusieron las primeras canciones (y las que formarían parte de su primer álbum).

Próximas presentaciones

El segundo capítulo del ciclo contará con la presencia de Elvira Ceballos y la Orquesta Mediterránea (10 de octubre); el 24 será el turno de El Método Gronholm y, finalmente, el 31 de octubre se presentarán Roxana Carabajal y Los Guaraníes.  

Todo el dinero recolectado en el Ciclo de Cultura Colaborativa se destinará a sostener el trabajo que la Fundación Banco de Alimentos Córdoba realiza desde hace 16 años, contribuyendo para reducir el hambre en la ciudad y alrededores a través del recupero de alimentos.

En 2018, la Fundación ya distribuyó más de un millón trescientos mil kilos de alimentos aptos para consumo entre 200 organizaciones sociales (comedores comunitarios, merenderos, apoyos escolares y otras entidades de la sociedad civil) que benefician a más de 17 mil personas, en su mayoría niños de 0 a 12 años.

Para ayudar y disfrutar: CICLO DE CULTURA COLABORATIVA Compartimos la nota de nuestra página web:...

Posted by Banco de Alimentos Córdoba on Thursday, September 20, 2018