Suspendieron la presentación de Alfredo Casero en Córdoba

El actor iba a presentar "De qué no se puede hablar", en el Teatro Ciudad de las Artes.

Alfredo Casero en TN. (TN)
Alfredo Casero en TN. (TN)

Finalmente, dieron de baja la presentación de Alfredo Casero en Córdoba. En otras provincias de Argentina también se había tomado la misma medida luego de los dichos del actor sobre las Fuerzas Armadas.

Casero iba a presentar su obra "De qué no se puede hablar", el sábado 17 de noviembre, en el Teatro Ciudad de las Artes. Pero sus declaraciones lo alejaron de esta posibilidad.

"Las Fuerzas Armadas de un país tienen que ser las Fuerzas Armadas de un país. Nosotros fuimos un gran país gracias a nuestras Fuerzas Armadas", había dicho el humorista.

Justamente desde el teatro emitieron un comunicado explicando la razón de la suspensión del show. "La Universidad Provincial de Córdoba resuelve cancelar la función de la obra "De qué no se puede hablar" protagonizada por el actor Alfredo Casero, que debía realizarse el próximo sábado 17 de noviembre", comienza el comunicado.

Y explican: "Esta decisión se funda en las declaraciones antidemocráticas de público conocimiento realizadas por el Sr. Casero y en la consideración de que la sala Juan D. Perón de la Ciudad de las Artes es una sala perteneciente a una institución universitaria que asume un compromiso y reivindica la defensa de los derechos humanos y de la democracia".

"Por otra parte, informamos que la devolución del valor de las entradas vendidas se realizará por misma vía en que fueron adquiridas", finalizaron.