Vía Córdoba
Daniel Oldrá habló previo a su debut con Instituto: qué grupo se encontró y el aspecto a mejorar
Con sus primeros entrenamientos en el bolsillo, el recién llegado entrenador habló del trascendental duelo contra Sarmiento.
Con sus primeros entrenamientos en el bolsillo, el recién llegado entrenador habló del trascendental duelo contra Sarmiento.
Una patrulla que circulaba por el lugar se topó con un playero persiguiendo al ladrón con el particular elemento.
El hombre recordó una incómoda situación que tuvo con el Presidente de Talleres, pero no criticó a la entidad sino al dirigente.
El siniestro vial ocurrió en el departamento Juárez Celman y dejó personas heridas.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El Servicio Meteorológico Nacional detalló cuándo llegaría el agua, que traería consigo una baja en las temperaturas.
El referente del hip hop argentino se presentará el 6 de junio en Quality Espacio.
La T sigue sin poder festejar un triunfo en Copa Libertadores y depende de un milagro para clasificar en Copa de la Liga.
Para mantener en pie sus chances de clasificar a octavos, el Pirata se presentó este martes en Victoria. Por ESPN Premium.
La T perdía 2 a 0 pero apareció el ex delantero de River que marcó los dos tantos que encendió la esperanza en Perú. Luego terminó cayendo 3 a 2.
La Justicia de Villa María dictaminó una pena contra el hombre de Oliva tras comprobarse su culpabilidad.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Dos etapas clave en la vida de Jorge Bergoglio marcaron su paso por la provincia.
El valor de la divisa registró una pronunciada baja en el primer día hábil de la semana, pero recuperó puntos en esta jornada.
El choque ocurrió este martes 22 de abril a la altura de Autocity. Policía y un servicio de emergencias trabajan en el sector.
La firma obtuvo una distinción que le dio el título del mejor establecimiento de lomitos de la provincia.
El músico argentino fue otra de las figuras del espectáculo que le dijo adiós a Jorge Mario Bergoglio.
La presentación empezó con un ocurrente presente del público que sorprendió a la cantante.
La firma a cargo de la prestación del servicio de agua enumeró los más de 10 barrios que deben hacer un uso racional de sus suministros.
El encuentro comenzó a las 19 en la explanada frente a la Iglesia Catedral y estuvo repleta de emotivos mensajes.