Lo resolvió el Ersep luego de que lo solicitara Caminos de las Sierras. Se trata de una suba de alrededor de 5 pesos. 


Finalmente el Directorio del Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) resolvió convocar a Audiencia Pública a solicitud de la empresa Caminos de las Sierras, concesionaria de la Red de Acceso a Córdoba (RAC).

Allí se tratará un pedido de aumento en la tarifa de los peajes de Córdoba que solicitó la empresa y que rondaría los 5 pesos. El mismo podría regir a partir del 1° de octubre. 

La Audiencia tendrá lugar el miércoles 26 de septiembre, a partir de las 10 en el Complejo Forja, ubicado en avenida Yadarola s/n esq. Punta del Sauce, ciudad de Córdoba.

El plazo y lugar para la presentación de la solicitud de participación en carácter de expositor es hasta el día viernes 21 de septiembre, inclusive, en la sede central del ERSeP​, Rosario de Santa Fe 238, ciudad de Córdoba.

Quienes concurran sin haber cumplimentado el requisito de la inscripción previa podrán asistir a la audiencia, registrándose en calidad de oyentes.

Podrá descargarse el formulario de inscripción desde “Descargas disponibles” Para mayor información los interesados podrán llamar al 0800-888-6898.




Comentarios