Es por una protesta de trabajadores de CTA que denuncian "ajustes y despidos". Gendarmería arribó para liberar la zona. Se habilitó medio carril. 


Un corte total en la Ruta 9 norte, a 100 metros de la Variante Juárez Celman, produjo este miércoles un caos y embotellamiento de kilómetros. Cerca del mediodía se habilitó medio carril. 

La protesta de empleados de la Central de Trabajadores Autónomos Córdoba (CTA) se lleva adelante en el Kilómetro 714, cerca del peaje entre las localidades de General Paz y Juárez Celman, en rechazo a “ajustes y despidos” del Gobierno nacional, según denunció el secretario general de la CTA Córdoba, Federico Giuliani.

El corte en la Ruta 9 Norte

“La situación es insostenible”, dijo Giuliani, y exigió una respuesta de la Provincia por la “emergencia social” que se vive. “El gobernador quedó pegado con el ajuste de Macri”, indicó el manifestante en diálogo con Más Radio.

El corte en la Ruta 9 Norte

“El corte es total hasta que no tengamos una respuesta de los funcionarios”, aseveró. En este sentido, advirtieron que si se aprueba el presupuesto de Macri con los gobernadores, habrá más “hambre”.

Gendarmes en el lugar.

Recomiendan a los automovilistas no ir al sector. 

(Fotos gentileza Radio Jesús María, Mitre Córdoba, Más Radio y Nuestra Córdoba).




Comentarios