La Fórmula Renault Plus acompaña al TC2000 en el Cabalén; Córdoba Pista se presenta en Río Cuarto, donde también habrá Karting.


Tres escenarios albergarán este fin de semana la actividad de las categorías y certámenes fiscalizados por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC). 

En el Autódromo Oscar Cabalén, la Fórmula Renault Plus acompañará al TC2000. En el marco de la novena fecha, la división escuela de pilotos dirigida por la FRADC realizará el domingo desde las 8.45 su competencia central. Eduardo Moreno (Aimar Motorsport) lidera el certamen, escoltado por Facundo Aldrighetti (Fauro Sport) y Agustín “Guricito” Martínez (Martínez Competición).

El Gurí Omar Martínez junto a su hijo Agustín, piloto de la Fórmula Renault Plus. El entrerriano está tercero en la tabla, que comanda Moreno.

Mientras tanto, en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, las categorías reunidas en Córdoba Pista llevarán a cabo la séptima convocatoria anual. Son punteros Alberto Cuervo (Turismo Nacional Histórico Cordobés), Francisco Baudo (Clase 1), Federico Terrier (TC Pista 4000, que inicia el Playoff), Alejo Cravero (Clase 2) y Luis Catelli (TC4000). Las finales, el domingo desde las 13.

La competitiva Clase 2 (coches con motores de 1400 c.c.), una de las categorías del núcleo Córdoba Pista.

También en Río Cuarto, se pondrá en marcha el domingo desde las 9.20 la segunda edición de la “Copa Fundación Karting del Imperio (KDI)”. El evento, declarado de interés legislativo y deportivo por el Concejo Deliberante del municipio riocuartense, se desarrollará en el predio de la fundación, localizado en Palestina 2754. Las pruebas centrales se iniciarán sobre el mediodía.

La Fundación Karting del Imperio (KDI) organiza la segunda edición de la Copa KDI, certamen que se lleva a cabo en circuito de tierra compactada y que fue distinguido por la Municipalidad de Río Cuarto por su notable convocatoria y organización.




Comentarios