Será los días martes, miércoles y jueves. Es en protesta por el recorte salarial.


Empleados de Afip, DGI y Seguridad Social de Córdoba informaron este lunes que volverán a realizar asambleas esta semana sin atención al público, en protesta por los recortes salariales.

Serán los días martes 4, miércoles 5 y jueves 6 a partir de las 12 del mediodía, según informaron a través de un comunicado.

“Informamos a la opinión pública, que luego de producidas reuniones con las autoridades de la Afip, y ante su insistencia de mantener el recorte de nuestros salarios, los trabajadores de la Afip, DGI y Seguridad Social de Córdoba, La Rioja, San Francisco, Cruz del Eje, Villa Dolores y Chilecito, volvemos a manifestar nuestro rechazo al recorte de salarios“.

A su vez en ese mismo comunicado cuestionaron “la errática, contradictoria e inconsistente conducción del Organismo, que viene llevando adelante el Ingeniero Cuccioli, donde solo se le escucharon palabras relacionadas con ajuste y nada ha apartado en programas para mejorar la recaudación o el funcionamiento de la Afip”.

Desde la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (Aefip) remarcaron que “con ajuste no mejora la recaudación”.






Comentarios