Los Reartes propone delicias gastronómicas en el fin de semana largo

Sábado y domingo, pobladores y visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de comidas rápidas en food trucks.

Sándwich de milanesa.
Sándwich de milanesa.

La Agencia Córdoba Turismo informó que entre las actividades de este fin de semana largo, Los Reartes ofrece una sabrosa propuesta, "El Patio de Milenka".

Se trata de un evento que llega con sus comidas sobre ruedas el sábado 18 y domingo 19 de agosto al predio Comunal Carlos Farriol y regala a pobladores y visitantes la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de comidas rápidas en food trucks.

Se esperan más de 20 opciones de comida callejera. Entre ellas: sándwich de milanesa de ternera, hamburguesa, choripan, bastoncitos de muzzarella, panini de molleja, panini de pollo, panini de cerdo, papas bravas, variedad de pizzas, variedad de café, postres, waffles, y más.

La invitación se completa con un espacio de recreación para niños con inflables, toro mecánico, el reloj humano y juegos de realidad virtual y la música en vivo de la mano de "A Tres Música" y DJ todo el día.

La cita es para los días 18 y 19 de Agosto, a partir de las 11 en el Predio Carlos Farriol con entrada libre y gratuita.