El futuro parque nacional de Ansenuza, atractivo en la feria de observación de aves BirdFair 2018

Por primera vez la provincia de Córdoba participa en la feria mundial de observadores de aves y busca promocionar el avistaje a orillas de Mar Chiquita.

Impresionantes imágenes de la reserva natural de Miramar de Ansenuza, en la Laguna Mar Chiquita.
Impresionantes imágenes de la reserva natural de Miramar de Ansenuza, en la Laguna Mar Chiquita.

Córdoba participó este fin de semana por primera vez de la feria de observación de aves BirdFair en el Reino Unido. El foco: el futuro parque nacional Ansenuza.

BirdFair es la feria para observadores y fotográfos más grande del mundo, que se desarrolla del 17 al 19 de agosto en Rutland, Reino Unido, y donde Córdoba se presenta como destino de Birdwatching.

De este evento, que esta edición cumple 30 años, participan 180 stands de operadores del Birdwatching del mundo, y la temática más grande que presenta nuestro país es el parque nacional más grande de Argentina: Ansenuza.

Además, se presenta el material “Guide to Birds of Mar Chiquita- Ansenuza, common species and hotspot for Birdwatching”.

La Agencia Córdoba Turismo está representada por el biólogo Walter Cejas, que se encuentra en Inglaterra junto al intendente de Miramar, Adrián Walker.