¡Feliz cumple, Instituto! Así serán los festejos este miércoles, seguilos en vivo

La Gloria cumple 100 años de existencia como club y se ha preparado una serie de eventos que culminarán en la noche de este miércoles.

Los 100 años de Instituto comenzaron a festejarse en la noche del martes.
Los 100 años de Instituto comenzaron a festejarse en la noche del martes.

Este 8 de agosto, Instituto cumple 100 años, por tal motivo desde el club se han organizado una serie de de eventos para festejarlo. 

Los festejos se realizarán en dos días. Este miércoles, a las 10.30, se inaugurará la nueva sede social, ubicada en calle Jujuy equina Quevedo de Barrio Alta Códoba.

Además del tradicional corte de cinta, se presentará la nueva oficina de atención a socios y el nuevo local Gloriamanía.

#100añosdeGloria. Desde la sede de #Instituto en el comienzo del festejo del centenario

Posted by Vía Córdoba on Wednesday, August 8, 2018

En el local de indumentaria oficial se presentará también, el libro del centenario llamado 100 años de Gloria y la camiseta edición limitada de los 100 años de la nueva marca: Kelme, ambos disponibles para la compra.

Además se realizará un recorrido por las nuevas aulas del nivel secundario del IEAC y del Profesorado.

Inauguración de la sede de #Instituto #100añosdeGloria

Posted by Vía Córdoba on Wednesday, August 8, 2018

En La Agustina, también. Los socios están invitados a plantar 200 árboles para continuar con la forestación y el embellecimiento del mítico predio, entre las 10 y las 16.

A lo largo del día el club permanecerá totalmente abierto para aquellos hinchas que quieran pasar a saludar a la institución en su cumpleaños, donde podrán disfrutar de los juegos que los alumnos del profesorado tienen preparados.

Seguimos con los festejos de los #100añosdeGloria. Los 100 años de #Instituto

Posted by Vía Córdoba on Wednesday, August 8, 2018

Por la noche. Caravana de hinchas comenzará a las 19, en la Estación Alta Córdoba y culminará en el estadio Monumental para que donde los hinchas cantarán todos juntos le cantemos el cumpleaños a nuestro club con un show de fuegos artificiales.

La segunda parte. El sábado 11 de agosto será la segunda fiesta en el Monumental, con grandes premios y un imponente show musical.

Además se presentarán los planteles de fútbol y básquet que afrontarán sus temporadas 2018-2019. La actividad comenzará al mediodía donde se cortarán todas las calles aledañas al club.

Habrá stands de juegos y camiones con venta de comida para esperar la llegada de la familia albirroja.

A las 14, se abrirán las puertas del Estadio para seguir festejando. Allí se presentarán los equipos de fútbol y básquet y se jugará un amistoso con los jugadores actuales y glorias de todos los tiempos que ayudaron a escribir nuestra rica historia.

El cierre será con broche de oro y grandes sorpresas: premios, shows y fuegos artificiales.

Para este partido las entreadas ya se venden en la sede del club: No socios $400 a las plateas y $200 a popular y preferencial.

El socio con la cuota de agosto al día pagará 200 pesos para platea y 100 pesos en popular.

Para los palcos y plateas VIP el valor es de 200 pesos.

No pagarán menores de 11 años.

* Foto gentileza Bicho Roca en Twitter​