30 concursos vigentes para entrar a la Justicia de Córdoba

Se trata de distintos cargos y no sólo tienen que ver con el derecho. También hay para técnicos audiovisuales, en accidentología, mecánica y hasta egresados de secundarios.

Tribunales I.
Tribunales I.

La Justicia de Córdoba abrió varios concursos en los últimos días para incorporar a profesionales en distintas áreas, no solamente aquellas vinculadas específicamente con el derecho.

Si bien en su sitio en Internet destinado a los concursos figuraban mayormente cargos a fiscales y ayudantes de fiscales, en los últimos días se han abierto otras oportunidades vinculadas con otro tipo de trabajos dentro de los Tribunales.

En el Boletín Oficial de este viernes, se publica el llamado para participar en otras profesiones u oficios, este es el listado.

Licenciatura en Criminalística o Tecnicatura Superior en Investigación de la Escena del Crimen, Licenciatura o Tecnicatura Superior en Fotografía Digital, Licenciatura o Tecnicatura Superior en Papiloscopía, Arquitectura, Licenciatura o Tecnicatura Superior en Dibujo.

También, licenciatura o Tecnicatura Superior en Balística, licenciatura o Tecnicatura Superior en Grafocrítica, Documentología Legal o Caligrafía Pública; licenciatura o Tecnicatura Superior en Accidentologia y Seguridad Vial, e Ingeniería Mecánica, Automotores o Metalurgia.

También Ingeniería Química, Bioquímica, Ingeniería en Sistemas, Sistemas de la Información, Informática, Analista de Sistemas, Sistemas de Computación, Computación, Sitios Web, Ingeniero o Técnico Superior en Sonido y licenciatura o Técnico Superior en Comunicación Audiovisual.

También Producción en Medios Audiovisuales o Cine-Video-Televisión, Ingeniería en Telecomunicaciones, Estudios Secundarios con orientación técnica en Química o Metalurgia, Estudios Secundarios con orientación técnica en Mecánica o Automotores.

En este link, se puede consultar el resto de los puestos en concursos, que de acuerdo al registro que se ve son de 30