El sábado 21 y domingo 22, de 14 a 19, nueva jornada solidaria a beneficio de las recorridas nocturnas para acompañar a personas en situación de calle.


Como todos los años Fundación SÍ organiza una nueva edición del Mes de la Sopa Solidaria, el circuito de talleres solidarios que tiene lugar durante julio en distintas ciudades del país y que crece año tras año gracias a la participación de la comunidad. Todo lo producido en los talleres será destinado a las Recorridas Nocturnas que Fundación Sí realiza para acompañar a las personas en situación de calle.

Durante el sábado 21 y domingo 22, entre las 14 y las 19, en El Vecindario (Marcelo T. de Alvear 835), se desarrollarán los talleres solidarios de panadería (amasado y horneado de pan) y confección de bufandas de polar.

“El Mes de la Sopa es una gran oportunidad para que toda la familia participe de una experiencia solidaria. El objetivo es que lo más chicos puedan involucrarse y ver que ellos también pueden formar parte de una sociedad que acompaña a las personas más necesitadas. De una forma lúdica y divertida los pequeños conocen otras realidades y empiezan a ayudar a los que menos tienen”, indican desde la Fundación.

La actividad es gratuita y no es necesario llevar materiales o ingredientes. Para mayor información, ingresar al Facebook de Fundación Sí Córdoba.





Comentarios