Se viene el festejo de Los Descalzados por sus 18 años

La banda se presentará el martes 17 de Julio, a las 21.30, en Sala del Rey. La entrada es gratuita.

Los descalzados cumplen 18 años.
Los descalzados cumplen 18 años.

La banda popular de cuarteto cordobés Los Descalzados cumple 18 años y se prepara para festejarlo a lo grande. La invitación es para vivir una noche única e inolvidable.

El festejo será el martes 17 de julio, a las 21.30 (las puertas se abrirán una hora antes), en Sala del Rey. La entrada es libre y gratuita.

Recordarán grandes clásicos reversionados con invitados especiales: Ulises Bueno, Lisandro Márquez, Ale Ceberio, entre otros. Y como broche de oro grabarán su nuevo CD en vivo.

La Banda, luego de “cuarteto orgánico” sigue apostando a un cuarteto cordobés más internacional, con la participación en voces de Aldemar Torres (Vocal Song – Venezuela nominado en el 2013 a Grammy Latino), Jean Carlos y Alejandro Ceberio. Ernesto Núñez (trompeta) y Luis Mojica (percusión), desde Republica Dominicana y como lo hacen en la orquesta de Juan Luis Guerra, le pusieron el merengue que necesitaba.

Los Descalzados es un banda de Cuarteto nominada en tres oportunidades a los premios Gardel 2009, 2011 y 2016 y reconocidos por la Fundación Pro Salud como Aporte a la Salud de los Cordobeses.

Las letras de Los Descalzados llevan un mensaje de fe y esperanza, comprometidos con la realidad que presenta hoy la sociedad, donde realizan un fuerte trabajo social apoyando a ONG, comedores, fundaciones e iglesias que trabajan para la comunidad, compartiendo sus experiencias de vida, lo que significa salir de la droga, la delincuencia, la depresión y lo más importante compartirles el amor de Jesús.