Una vecina del barrio Empalme de la ciudad de Córdoba denunció que dos sujetos, disfrazados de policías, ingresaron a su domicilio y cometieron un violento robo donde el que se llevó la peor parte fue su hijo, que estaba en la casa.
"Mi hijo estaba en la casa, y escucharon ruidos extraños, llamó a la Policía y se presentaron dos personas que le tocaron la puerta. Por el ventiluz observa que tenían gorra y chaleco de policías y les abre la puerta y bueno, pasó lo peor", dijo Patricia a Mitre 810.
Según su relato, desde ese momento, los sujetos la emprendieron a golpes contra el joven, encerrándolo en una habitación y aplicándole golpes y patadas para que les dijera dónde había objetos de valor.
"Él les abrió porque vio que eran policías, jamás imaginó lo que iba a pasar. Se llevaron todo lo que pudieron, cargaron las cosas en nuestro auto y también lo robaron", dijo la vecina a esa emisora.
"Yo les pido a los gobiernos provincial y nacional y les pregunto, ¿dónde está la seguridad que nos prometieron?", finalizó la mujer.
Finalmente, contó que su hijo logró zafar de las ataduras que los ladrones le habían hecho y llamó a la Policía, y en este caso, llegaron los efectivos "de verdad".