Se viene la Primera Semana de la Pizza en Córdoba

Habrán menús especiales, promociones, clases y eventos en muchas pizzerías.

Pizzería Don Luis, elegida la mejor por nuestros usuarios.
Pizzería Don Luis, elegida la mejor por nuestros usuarios.

La Primera Semana de la Pizza en Córdoba se llevará a cabo desde el lunes y hasta el domingo próximos en la capital provincial, con menús especiales, promociones, clases y eventos en muchas pizzerías que propondrán variadas propuestas de sabores y colores, informó el municipio cordobés.

El evento, que se convirtió en un atractivo turístico de la capital cordobesa y en el que participarán alrededor de 20 pizzerías, es organizado por la Municipalidad de la ciudad de Córdoba, el Circuito Gastronómico y Appetizer.

La Primera Semana de la Pizza en Córdoba contará con clases de cocina y con la presencia de prestigiosos chefs de todo el país, quienes cocinarán platos especiales en las distintas pizzerías.

El chef Marcelo Taverna, del restaurante Juan Griego, cocinará dos noches en Pepecito utilizando masas especiales elaboradas con salmón, alcaparras y naranja y con vegetales asados con berenjenas, semillas y frutos secos.

Por su parte, el chef Andrés Chaijale cocinará el jueves próximo en Bertotti Pizzas mientras que Julián Espinosa, el mismo día, lo hará en Panicafé.

El evento, además, tendrá promociones y otras actividades y propuestas destinadas a sorprender y gratificar al público local y a los turistas que lleguen a Córdoba para disfrutar de este encuentro gastronómico.