La tradicional carrera aniversario se realizará el domingo 1° de julio. Las inscripciones se reciben hasta el 28 de junio inclusive.


El domingo 1 de julio se realizará la tradicional Maratón 10k “Ciudad de Córdoba”, la carrera anual con la que se celebra el 445 aniversario de la Fundación de Córdoba.

El evento organizado por la Municipalidad de Córdoba tendrá horario de largada a las 10, desde Plaza San Martín, y contará con las categorías 10 y 4 kilómetros  competitivas y 4 kilómetos participativa.

Las inscripciones se receptan hasta el jueves 28 de junio inclusive, a través de la web maratones.cordoba.gob.ar, de manera presencial en Deportes y Recreación (Las Heras 351) de lunes a viernes, de 9 a 15.

Los inscriptos en las categorías competitivas serán clasificados para los primeros puestos por un sistema de chip mientras que en la participativa se les entregará un diploma al arribar a la meta.

Por otra parte, los días viernes 29 y sábado 30 de junio, de 10 a 18, en el Museo de la Industria (Libertad 1130, barrio General Paz), se realizará la entrega de chip y número de corredor a los inscriptos en 10 y 4 kilómetros y solo número de corredor a los inscriptos en cuatro participativa. Los inscriptos deberán colaborar con leche larga vida o leche en polvo para la Fundación banco de Alimentos Córdoba.

Además, podrán participar de una jornada de charlas sobre el deporte con profesionales que van a disertar en el museo de la industria. Será con ingreso gratuito, el día sábado 30 de junio, entre las 11 y 18.

Los participantes del interior podrán retirar chip y número de corredor el domingo 1º de julio de 2018, en la Plaza San Martín únicamente, hasta una hora antes de la largada con el D.N.I. que acredite su domicilio.




Comentarios