Viralizaron el número de teléfono de Negri: "Se han metido hasta con mis nietos"

El diputado por Córdoba se mostró consternado por esta situación que ocurrió a pocas horas de la discusión del proyecto de despenalización del aborto, que tiene su voto a favor.

Viralizaron el número de teléfono de Negri: \
Viralizaron el número de teléfono de Negri: \

A las pocas horas de haber anunciado su apoyo a la despenalización del aborto, el jefe del interbloque Cambiemos, el cordobés Mario Negri, denunció que viralizaron su número de teléfono y que una importante cantidad de personas le escribió, con tonos amenazantes, pidiéndole que revirtiera su situación.

"Mi número de teléfono fue viralizado, jamás se había violado mi intimidad de esa manera. Se han metido hasta con mis nietos. Un verdadero católico no amenaza ni desea el mal. No apoyo el aborto, sólo creo que la criminalización de la mujer fracasó. Por suerte hay personas más tolerantes", denunció el diputado radical en su cuenta de Twitter.

A la publicación adjuntó fotos de los mensajes que recibió de personas desconocidas: "Seguramente es tu nieto. ¿Y si no le hubieran dado la posibilidad de vivir", decía uno de ellos.

"Perdón, es cierto que violaron tu intimidad dando tu número. Yo quise darte mi apoyo, me lo pasaron en un grupo. Ojalá se pudiera hacer una ley contra los violentos, pienso que esto ya no es democracia", dice otro mensaje.

A horas del inicio de la histórica sesión en la que se debatirá el proyecto de legalización del aborto, Negri anunció que apoyará la iniciativa y resaltó la obligación del Estado de dar "una respuesta en materia de salud pública".

"Defendí y defiendo la vida pero estoy convencido de que la criminalización de las mujeres que recurren a la interrupción voluntaria de un embarazo ha fracasado", sostuvo en un posteo publicado en su página de Facebook, en el que expuso su posición.